Vida Sana

Apuesta por la vida sana

Cada vez más gente se está animando a llevar una vida sana. Y es que el deporte, la nutrición y los buenos hábitos son, por suerte, pilares fundamentales de muchas personas. Hoy, más que nunca, llevar un estilo más healthy es posible, y te queremos explicar cómo hacerlo.

Lo primero es dejar los vicios. Nada de pasar las tardes en el sofá ni de fumar o beber con regularidad. El tabaco es una de las sustancias más peligrosas que hay, y el sedentarismo es una fuente de grasas y de problemas cardiovasculares. El alcohol, aparte de engordar, destroza tu cuerpo por dentro. Tampoco te obligamos a que lo quites de tu vida, sencillamente basta con moderar su consumo.

Hay dos pilares en el lifestyle de las personas sanas: el deporte y la nutrición. Es importante combinar ambos, ya que solo así puedes disfrutar de los beneficios que suponen para tu organismo.

Los beneficios de la vida sana

El running está de moda. Es fácil de ver. Prueba a salir a correr un par de veces por semana y verás la de gente que hay. Anímate, aparte de mejorar tus habilidades rápidamente, estarás más despierto y te ayudará a perder peso. Te ayudará a fortalecer tus pulmones y tus músculos. Puedes empezar caminando unos minutos, y corriendo otros, así poco a poco irás ganando resistencia y aguantarás más.

En muchos gimnasios puedes encontrar clases guiadas también. El CrossFit, por ejemplo, es un deporte de hace apenas unos años y lo puedes encontrar ya en casi todas las salas. Estas clases pueden ser un buen complemento para definir algo tu musculatura y mejorar tu fuerza.

La alimentación es fundamental. Recuerda que la fibra  ha de ser un elemento muy presente en tu dieta. Te proporciona la sensación de haber comido lo suficiente, tiene una buena cantidad de nutrientes, no engorda, y es buena para tu corazón y tu sistema digestivo.

En Pom’bel tenemos una gran variedad de compotas y de smoothies hechos a base de frutas y verduras. Elaboradas con productos naturales, sin conservantes ni colorantes, ideales para tu dieta y para hacer que te sientas mejor.