Fruteándolo, el Blog de Pom´bel

La vida va demasiado rápido y, a veces, no tenemos tiempo ni para nosotros mismos. Tenemos un estilo de vida “fast”, todo va a cien por hora, las semanas pasan casi sin darnos cuenta, tenemos mil planes previstos… pero por suerte, somos cada vez más conscientes de que queremos cuidarnos, de lo importante que es dedicarnos tiempo a nosotros mismos y alimentarnos bien; y es que la alimentación está en su punto más álgido.  

Por fin estamos logrando tomar conciencia de la importancia que tiene lo que comemos. La ya mítica frase “somos lo que comemos” ha cobrado sentido gracias a las redes sociales. Y es que es cierto,  necesitamos comer sano, queremos sentirnos bien y nos gusta conocer los productos y sus ingredientes.

Por  todas estas razones nace nuestro blog: #Fruteándolo. Un movimiento y un espacio donde tendrán cabida posts sobre un estilo de vida saludable, una alimentación sana, recetas de deliciosos postres e incluso temas relacionados con el deporte y planes para hacer con vuestros amigos.

Si no nos conoces, te explicamos quienes somos: Pom’bel es una marca española que ha logrado revolucionar el concepto de tomar fruta y verdura. Nuestros productos, cien por cien naturales, son el complemento perfecto para una dieta saludable que permita llevar una vida sana.

¿Cuál es nuestra filosofía?  queremos exprimir la vida, saborear cada instante, relajarnos y dejarnos llevar, y sobre todo, explicaros y ayudaros a tener un estilo de vida saludable y divertido.

Y con esta filosofía nace un proyecto que quiere ir creciendo, poco a poco, y que te invitamos a ir descubriendo.