Smoothies elaborados con 100% fruta y verdura fresca

La nueva ola de sabor y frescura

Innovador proceso Coldpress 

Alto contenido en fibra

Sin azúcares añadidos

Sin conservantes

Sin colorantes

Sin gluten

Sin lactosa

hpp

Proceso Coldpress

¿En qué consiste el proceso HPP?

Una vez exprimido el zumo de frutas y verduras, se simula una presión similar a 60km de profunidad submarina, lo cual elimina todos los microorganismos perjudiciales y además conserva las enzimas, nutrientes y vitaminas de la fruta y verdura recién exprimida.

Es un proceso que se hace en frío, sin someter el smoothie a tratamiento térmico (es decir, sin pasteurizar), razón por la cual podemos ofrecer un producto muy nutritivo que sabe muy natural.

barco

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

detox

El smoothie ‘Huerta’ ayuda a depurar el organismo de impurezas como toxinas y excesos de líquido.

nombrehuerta2
manzana · piña · espinaca · pepino · spirulina

Ingredientes

Manzana 
Piña
Espinaca
Pepino 
Spirulina

Superalimento: Spirulina

La spirulina es una alga que constituye un potente complemento vitamínico. Según diversos estudios, la spirulina estimula el sistema inmunitario, alivia los síntomas de la rinitis alérgica, regula la presión arterial, reduce el colesterol y puede ayudar a disminuir el riesgo de embolia cerebral. También se ha demostrado que su consumo mejora el rendimiento físico gracias a su efecto antioxidante. 

refrescante

Las exóticas frutas tropicales del smoothie ‘Bahía’ ayudan a que te refresques y rehidrates.

piña · coco · mango

Ingredientes

Manzana 
Piña 
Mango 
Coco 
Plátano 

antiox

El smoothie ‘Bosque’ te ofrece, además de su exquisito sabor, propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres del organismo.

fresa · frambuesa · remolacha · arándanos

Ingredientes

Manzana 
Fresa 
Frambuesa
Zumo de Remolacha 
Plátano 
Arándano 

revitalizante

Bebe toda la vitalidad contenida en el Smoothie ‘frutal’: vitamina C y betacarotenos en abundancia, que tonifican la piel y refuerzan el sistema inmunológico.

zanahoria · naranja · piña · mango · cúrcuma

Ingredientes

Manzana
Zanahoria 
Zumo de Naranja
Zumo de Piña 
Mango 
Zumo de Limón 
Cúrcuma 
 

Superalimento: Cúrcuma

Llamada “la reina de la especias”, la cúrcuma es una planta original de la India que ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. Entre sus mayores beneficios, ayuda a prevenir el cáncer y el Alzheimer, mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Fundación Española del Corazón

Programa de Alimentación y Salud

Todos los productos Pom’bel han sido evaluados por el comité científico de la Fundación Española del Corazón y han sido adheridos al Programa de Alimentación y Salud (PASFEC*) en el tipo de adhesión “Cumple los criterios”.

*El PASFEC (Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón) es un programa que busca destacar los alimentos más beneficiosos para la salud cardiovascular de los consumidores.