“Pom´bel Solidario” y nuestra concienciación por un estilo de vida saludable

Septiembre. Pom´bel, la marca española que ha revolucionado el hábito de  tomar fruta y verdura, apuesta por contribuir a la sociedad colaborando desde hace más de 10 años con  iniciativas deportivas y sociales, que se desarrollan a nivel local y nacional.

Para concienciar sobre la importancia de practicar deporte y de una alimentación equilibrada, participamos de forma activa donando smoothies o compotas de frutas, lista para consumir en maratones, campeonatos de volley, competiciones de fútbol, Balonmano y de natación.

 

En los últimos 3 años ya ha donado más de 100.000 smoothies  y compotas de frutas a nivel local y nacional, ha participado en la Carrera Popular del Corazón de Madrid durante 2 años consecutivos, en el Circuito 4 Desafios Trail Sierra Oeste de Madrid, en el campeonato internacional de Surf Pantin Classic de Galicia, participado en la Gala “Do it for Them” de la Fundación Vicente Ferrer y en el Vermut Solidario de Barcelona, recaudando fondos para la Fundación Pascual Maragall contra la leucemia infantil,  y por supuesto, no podía faltarnos la colaboración semestral con el Banco de Alimentos, desde hace más de 5 años.

También estamos presentes en eventos locales como fiestas escolares, impulsando y apoyando la buena alimentación infantil.

Todas estas colaboraciones están dentro del plan social de Pombel, comprometido con la sociedad en apoyar causas deportivas y/o sociales para que la concienciación por un estilo de vida saludable crezca cada día un poco más.