LAS ESPECIALISTAS

DESAYUNOS

SANOS

con Pom’bel

Sandra Santacana
foodie 
@ayearofbreakfasts
Desayunar de manera saludable nos ayuda a cuidarnos y empezar el día mimándonos.

Fotógrafa y editora de vídeo, pero sobre todo, amante de los desayunos saludables. Hace unos años, juntó sus dos pasiones y nació su perfil de instagram @ayearofbreackfasts donde se planteó un reto: un desayuno para cada día del año. Actualmente, habiendo superado tal reto, sigue compartiendo cada día ideas de desayunos sencillos y llenos de vitaminas para empezar el día con energía.

NUTRICIÓN

para mejorar tus hábitos

Ylenia Peláez
especialista en nutrición
@ygastroeat
Lo que comemos influye mucho en nuestra salud física y mental. Alimentación, deporte y relaciones sociales son los pilares principales.

Después de graduarse en Ciencia y Tecnología de los Alimentos crece su pasión por la nutrición, que la lleva a completar su formación con los estudios de Dietética que cursa actualmente.
En su cuenta @ygastroeat muestra sus dos pasiones: viajar y cocinar, las cuales se nutren la una a la otra. Convencida de que la clave de una vida saludable recae en un buen equilibrio físico y mental, aplica su conocimiento nutricional a sus recetas, consejos y reflexiones.

PERSONAL

TRAINER

fitness y yoga

Silvia Zayas
profesora de yoga
@sil.masqyoga
¡Muévete! La actividad física es fundamental para llevar un estilo de vida saludable y calmar la mente.

Diplomada en Ciencias Empresiales y fundadora de la marca y blog MasQYoga. Su viaje a la Índia en 2013 marcó un antes y un después, volviendo con otra perspectiva de la vida y con ganas de saber más sobre el yoga. Tras años de práctica en diferentes estilos (hatha, bikram, kundalini, ashtanga…) se plantea romper con su trabajo en la banca y se forma como profesora de yoga.