foto festival rueda bcn 2017 y donación de smoothies

Los Smoothies & Octubre solidario y colaborativo

Durante  el mes de Octubre Pom´bel ha formado parte de grandes eventos y colaboraciones en toda España con el objetivo de apoyar causas solidarias y/o deportivas, ya que uno de nuestros valores fundamentales es que queremos formar parte de los buenos momentos en los que exprimir la vida, saborear cada instante, relajarse y dejarse llevar,  sean las principales premisas.

Por estas razones, hemos apoyado con la presencia de nuestros smoothies diferentes acciones de ocio y solidarias:

  • El Vermut Solidario: tienen el propósito de acercar los proyectos sociales a todas las personas, de una forma diferente y animada, sin que ello implique aburrirse. Partiendo de esta premisa, el objetivo final es recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan.En esta edición, nuestros smoothies estuvieron allí ayudando a recaudar fondos para la Fundación Pascual Maragall y a http://muasolidaris.com/ ( contra la leucemia infantil).

 

 

 

 

 

 

 

  • Colaboración con HolaLuz: una joven compañía energética, donde la energía verde no es una opción, es la solución. No conciben un mundo que no camine hacia la sostenibilidad y para ello es imprescindible apoyar, promover y trabajar día a día con los productores de renovables. Colaboramos con ellos en un evento de carácter interno.
  • Circuito 4 Desafios Trail Sierra Oeste: es un conjunto de pruebas de Trail que se desarrolla por la Sierra Oeste de Madrid; participaron más de 5000 personas y nuestros smoothies estuvieron apoyando y nutriendo a los deportistas.
  • Rueda. Festival Internacional De Cinema Ciclista: el primer festival de cine competitivo que tiene la bicicleta como protagonista, pero durante su corta vida ya se ha convertido en una de las celebraciones al mundo de la bicicleta más populares y llenas de vida del sur de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Encuentro “Els Gegants” en Castelldefels, Barcelona: todos los que se acercaron a disfrutar de dicha actividad por los diferentes barrios del pueblo de Castelldefels pudieron probar nuestros smoothies.

Y no nos quedamos aquí, sino que queremos ir más allá y colaborar con empresas y acciones que respiren nuestra misma esencia, es por eso que si tienes previsto un evento, o una acción que cumpla con nuestras premisas, no dudes en contactarnos.