Foto de una compota

Una nueva forma de tomar fruta

La fruta es un alimento muy bueno para tu salud. Todos nos sabemos esta máxima al dedillo,  pero muchas veces nos agobiamos con lo de “tenemos que comer 5 piezas de fruta al día”, ¿verdad? Por esta razón, queremos contarte que hemos ideado una nueva manera de tomar fruta de una forma cómoda y práctica:  gracias a nuestros smoothies y compotas PomBel , productos que además, han sido recomendados en el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

Son el complemento perfecto para mezclarlo con tus cereales en el desayuno, o para utilizar en tus recetas de repostería. También las puedes usar como ingredientes para hacer helados y batidos caseros y sorprender a los tuyos con su sabor y frescura. Podrás tomarla directamente con cuchara, en casa o en tu lugar de trabajo, o directamente de su pouch.  También es ideal para llevar a la playa o el campo y disfrutar del postre perfecto para poner la guinda a un fantástico día de picnic.

Los smoothies están revolucionando. Si los pruebas, vicio asegurado. Hemos conseguido interesantes variedades y una textura que los hacen irresistibles, además de conservar todas las propiedades de la fruta gracias al novedoso proceso coldpress (una vez exprimido el zumo de frutas y verduras, se simula una presión similar a 60km de profundidad submarina, lo cual elimina todos los microorganismos perjudiciales y además conserva las enzimas, nutrientes y vitaminas de la fruta y verdura recién exprimida). Son perfectos para llevarlos al instituto para media mañana, a la universidad, o como complemento para después de una buena jornada en el gym.

Productos cien por cien naturales
Por si no nos conoces, Pom’bel es una marca española que ha logrado revolucionar el concepto de tomar fruta y verdura. Nuestros productos, cien por cien naturales, son el complemento perfecto para una dieta saludable y equilibrada que permita llevar una vida sana: sin gluten ni lactosa, además no tienen colorantes ni conservantes, ni tampoco azúcares añadidos. 

Si aún no los has probado, a qué estás esperando?