Cheesecake al toque de bahía y chocolate blanco

¡No podemos esperar a probar este pastel que @LVIENROSE nos ha preparado con smoothie Bahía! Pruébalo y dinos qué te parece:

INGREDIENTES:

Molde 10cm aprox

Base:
-30gr harina de coco
-80ml agua
-ralladura de limón
-2 hoja gelatina

Chesse:
-100ml agua
-200gr queso fresco batido
-4hojas gelatina
-10gr bolero lemonpie

Cobertura:
-2 hojas de gelatina
-70ml de smoothie Bahía

 

PROCESO:

Primero haremos la base, pondremos las hojas de gelatina a hidratar con el agua, cuando estén hidratadas lo calentaremos al micro unos segundos para que se disuelvan, añadiremos el coco y mezclaremos, echaremos la ralladura de limón y se nos quedará como una pasta, ya tendremos nuestra base para el cheesecake hecha. Ponemos un papel de horno en el fondo del molde y extenderemos bien la base con la ayuda de una espátula.
Para el cheesecake, pondremos a hidratar las hojas de gelatina con el agua, mientras mezclaremos el queso con el bolero. Calentaremos un poco el agua con la gelatina para que se disuelva y lo mezclaremos con el queso. Lo echaremos en el molde, cubriremos con film y lo dejaremos en la nevera cuajar unas 2/3h.

Una vez transcurrido ese tiempo haremos la cobertura, pondremos la gelatina a hidratar con un pelín de agua, cuando estén hidratadas sacaremos el exceso de agua, pero dejaremos lo más mínimo para calentar unos segundos para que se deshagan, lo mezclaremos con el smoothie de @pombelsmoothies y se lo echaremos al cheesecake.

Dejáremos reposar un par de horas y ya ¡ sólo nos quedará decorar y comer!
Para la decoración pusimos  crema de chocolate blanco, mango, piña, uvas y coco chips.

¡Qué bueno!