SMOOTHIES COLD-PRESSED

Sin azúcar

Sin conservantes

Sin colorantes

Sin gluten

Sin lactosa

Cold-pressed

COLD-PRESSED & HIGH PRESSURE PROCESS

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO HPP?

Es un proceso innovador que exprime y conserva el smoothie en frío. Al no aplicar calor se mantienen todas las vitaminas y enzimas de la fruta y verdura, y todo esto sin añadir conservantes ni colorantes. ¡Sólo fruta!

1

Se exprime la fruta y verdura conservando la pulpa

2

Se llena el pouch con 210 gramos de smoothie recién exprimido.

3

La máquina de HPP somete el smoothie a una presión similar a 60km de profundidad submarina.

4

¡El smoothie está listo, conservar en frío y tomarlo dónde quieras!

FRUTAL

Explosión de vitaminas para revitalizar cuerpo y mente.

Hemos reinventado el zumo de naranja de toda la vida para ti: Vitamina C y betacarotenos que tonifican la piel y refuerzan tu sistema inmunológico.

 

Ni siquiera el zumo que te hacían tus padres superaría a nuestro Smoothie Frutal.

INGREDIENTES

A la manzana verde le hemos añadido el zumo exprimido de las mejores naranjas y zanahorias. También un trozo de mango para darle dulzor, cúrcuma (y todos los beneficios de este superalimento) y un chorrito de limón.

¿El resultado? Esta explosión de vitaminas a la que hemos llamado Frutal.

TABLA NUTRICIONAL

Valores Nutricionales medios por 100g. Valor energético 210kJ/50kcal; Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g; Hidratos de carbono 11g, de los cuales azúcares 8,7g; Fibra alimentaria 1,8g; Proteinas 0,5g, Sal 0,04g.

BAHÍA

Las frutas del trópico que le sientan bien a tu digestión.

A todo el mundo le sientan bien unas vacaciones en una isla tropical. Sentir el calor del sol, respirar sus aromas frutales y disfrutar de lo exótico.

 

Pero es que además nuestro Smoothie Bahía te sienta bien porque ayuda a tu digestión, gracias a la bromelina y el aporte de fibra.

 

Disfruta del paraíso.

INGREDIENTES

Hemos preparado este smoothie, coctelera en mano, con manzana, piña bien jugosa, un trozo de mango en su punto justo de madurez, cuando está más dulce, coco como recién caído de la palmera y también plátano, para dar textura a nuestro Bahía.

TABLA NUTRICIONAL

Valores Nutricionales medios por 100g. Valor energético 287kJ/68kcal; Grasas 1,7g, de las cuales saturadas 1,5g; Hidratos de carbono 12g, de los cuales azúcares 9,9g; Fibra alimentaria 1,5g; Proteinas 0,5g; Sal 0g.

smoothie bahia piña mango coco platano

BOSQUE

El ANTIOX rejuvenecedor que te ayuda a sentirte vital.

No pasa nada si eres más de playa o de ciudad. Nuestro Smoothie Bosque te va a encantar.Por su color, su textura suave y su sabor silvestre.


Porque es antiox y te ayuda a eliminar los radicales libres del organismo. Porque sabes que tomarlo te cuida por dentro y te pone (aún más) guapa.

INGREDIENTES

Deliciosa combinación de fresa, frambuesa, arándanos y remolacha (mmmm…) con manzana verde y plátano.
Del Bosque a tu nevera.

TABLA NUTRICIONAL

Valores Nutricionales medios por 100g. Valor energético 234kJ/55kcal; Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g; Hidratos de carbono 12g, de los cuales azúcares 8,5g; Fibra alimentaria 2,5g; Proteinas 0,6g, Sal 0,02g.

HUERTA

El DETOX que te libera de toxinas. Quédate con lo bueno.

Depurar tu organismo le sienta bien a tu cuerpo.


Como también le sienta bien la llegada del viernes.


Pero mientras llega, libérate de las toxinas y quédate solo con lo bueno con nuestro Smoothie Huerta.

INGREDIENTES

Hemos añadido en la batidora manzana verde, un trozo de piña tropical bien jugosa, las espinacas que daban fuerza a Popeye, el toque refrescante del pepino y spirulina, un superalimento que, si aún no conoces, deberías conocer.
El sabor y la textura de nuestro Smoothie Huerta te sorprenderá.

TABLA NUTRICIONAL

Valores Nutricionales medios por 100g. Valor energético 214kJ/51kcal; Grasas 0g, de las cuales saturadas 0g; Hidratos de carbono 11g, de los cuales azúcares 8,7g; Fibra alimentaria 1,9g; Proteinas 0,7g, Sal 0,03g.

smoothie huerta piña manzana pepino espinacas

¡ENCUENTRA UN MONTÓN DE SORPRESAS Y SORTEOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!